Nexway SAW

Nex Way Saw es la serie de ascensores que brinda mayores servicios, que satisface casi cualquier requerimiento. Es un ascensor de baja, mediana y alta velocidad, dependiendo de cuáles sean las necesidades de los usuarios.

Este equipo permite llegar hasta 32 pisos o 120 mts. de altura, con un rango de velocidad desde los 60 mpm. hasta los 150 mpm. Su capacidad de transporte inicia en los 450 Kg. (6 personas) y alcanza los 1350 Kg. (20 personas).

Los expertos de Mitsubishi describen a los Nex Way en estos términos:

"Los avances tecnológicos de la Nexway -SAW incluyen el uso de Inteligencia Artificial (AI) (Predicción de destino según tráfico de personas y llamadas en piso), Data Network System (Manejo en red neural de hasta 8 elevadores) y Sistema inversor VVVF (Control de velocidad vertical y velocidad de apertura/cierre de puertas), que actúa junto al microprocesador RISC (Juego Computarizado de Instrucción Reducida) en el comando de puertas; función de ahorro de energía, entre otras opciones".

Diseños y acabados sofisticados y elegantes, una variedad de cuadros de mando y botoneras de micro deslizamiento e indicadores de piso digital de matriz de punto.

Estimado cliente, revise el catálogo y verifique sus requerimiento. También puede comunicarse con nosotros, que le ofreceremos mayor información.

Catálogo del producto

Hits: 1754