Historia

Un hombre visionario y pujante, Don Alberto Correa Escobar, en el año 1972, promovió la creación de COHECO como una empresa con ideas y objetivos claros. A partir de 1977, COHECO inició con la representación de Mitsubishi Electric Corporation, líder en el desarrollo tecnológico en el área de equipos de transporte vertical, como distribuidor exclusivo de ascensores, escaleras, rampas y Dumbwaiters (montapapeles) para el mercado ecuatoriano.

COHECO tiene más de tres décadas de ininterrumpida, seria y fructífera actividad empresarial, como un contribuyente directo del desarrollo del país, con la creación de cientos de plazas de trabajo, así como con el pago de sus obligaciones tributarias.

Las tres oficinas estratégicas con las que cuenta COHECO son la clave para la presencia a nivel nacional de sus equipos. La matriz, en Quito, que abarca toda la región Sierra, la de Guayaquil, toda la región Costa, y la de Cuenca, que se ha posicionado en la región sur del país.

De otra parte, COHECO coadyuva con el desarrollo urbano del país. Sus equipos trasportan diariamente a miles de visitantes y clientes de los principales centros comerciales. Los propietarios de departamentos en los modernos edificios de vivienda se sienten seguros y confortables con los equipos Mitsubishi. En fin, edificios públicos y privados, centros hospitalarios y de comercio se desenvuelven con la certeza de la presencia de COHECO y su contingente técnico, con personal altamente entrenado.

COHECO evoluciona y se renueva permanentemente, en consonancia con los tiempos, conjugando la tecnología con la práctica del servicio con calidad, bajo las premisas de honestidad, cumplimiento y seguridad.

Hits: 1485