Misión, Visión y Valores

Misión

Ser el proveedor más confiable y apreciado en el mercado ecuatoriano de equipos de transporte vertical de alta calidad y tecnología de punta, ofrecer un excelente servicio y colaborar con sus clientes en mantener el valor de su inversión en el largo plazo.


Visión

Incorporar en la Cultura de COHECO los principios y conceptos de una verdadera empresa de servicios orientada al cliente. Alinear todos sus recursos, procesos y objetivos hacia la consecución de la calidad en el servicio.


Valores

ALEGRÍA

Realizamos nuestra labor con alegría y poniendo el corazón en nuestro accionar. Al contagiarnos entre compañeros de este optimismo hacemos bien nuestro trabajo y dejamos una buena imagen a nuestro cliente y sus representantes.

TRANSPARENCIA

Cuando actuamos en buena fe no tenemos nada que esconder. Si tenemos confianza en nuestros interlocutores, lo natural es interactuar con transparencia. La transparencia es una manifestación de la equidad y solidaridad de nuestros propósitos.

PASIÓN

Aquello que realizamos con pasión lo hacemos buscando hacerlo lo mejor que podemos. Si realizamos nuestro trabajo con pasión, los clientes lo notarán y lo apreciarán. También nuestros compañeros apreciarán esa pasión y contagiados de ella también pondrán su mejor esfuerzo en el trabajo. La pasión desata la creatividad y nos permite superar obstáculos.

HUMILDAD

La humildad nos obliga a buscar siempre el mejoramiento. Si perdemos la humildad y nos dejamos llevar por la soberbia y la vanidad pensaremos que ya alcanzamos la excelencia. Ese "haber llegado" nos conducirá al estancamiento y al retroceso.

RESPETO

Solamente si respetamos a nuestros clientes, a nuestros compañeros, a las autoridades y a las leyes y reglamentos podremos progresar. El respeto es indispensable para la convivencia entre seres humanos.

Hits: 1551