Inicio Nosotros
EMERGENCIAS

A Nivel Nacional las 24 Horas

1800 24 7 - 24 7

Más información aquí.

buttonfac

catalogo



Hacia dónde vamos

COHECO ha asumido el reto de convertirse en una empresa de servicio, teniendo como centro a sus clientes.

Ello implica, además, un alineamiento de todas sus gestiones y procesos, una nueva visión en el manejo de sus recursos humanos.

Otro aspecto es el relativo a su responsabilidad social, que se concreta en la generación de fuentes de trabajo, bajo los principios de equidad y respeto.

Parte de la responsabilidad social está también ejercida en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y tributarias como Contribuyente Especial.

COHECO asume con absoluta seriedad y profesionalismo su responsabilidad social en lo referente a las normas de seguridad exigidas por la ley, garantizando la integridad y bienestar de los miles de usuarios de los equipos instalados en todo el país.

Con el respaldo tecnológico de Mitsubishi Electric Corporation, COHECO camina aceleradamente hacia el futuro, con la implementación de equipos cada vez más amigables con el medio ambiente.

Finalmente, el ejercicio social de la Empresa está presente en el desarrollo urbano-arquitectónico del país. Por ejemplo, los modernos centros comerciales, gravitantes para el dinamismo económico y la vida social de las ciudades, viven su agitada cotidianidad con los funcionales y estéticos equipos instalados por COHECO.

Los edificios públicos y privados, los conjuntos residenciales, cuentan con equipos Mitsubishi, cuyo mantenimiento está en manos de los expertos profesionales de nuestra Empresa.