Inicio Responsabilidad
EMERGENCIAS

A Nivel Nacional las 24 Horas

1800 24 7 - 24 7

Más información aquí.

buttonfac

catalogo



Desarrollo humano y su gestión

COHECO consciente que el capital humano es un pilar fundamental para la estrategia empresarial, estableció el área de Desarrollo Humano y Organizacional, con el propósito de atender de manera integral las necesidades de sus colaboradores y orientar las políticas de la compañía.

A partir de esta comprensión, COHECO se esfuerza por mantener a su personal con un criterio justamente humano, mediante prácticas que son parte de su cultura empresarial, que integran lo laboral y lo personal, como una sola expresión.

COHECO selecciona y contrata nuevos talentos, de acuerdo con los perfiles adecuadamente definidos, que contemplan esquemas laborales y de remuneración acordes con las exigencias del mercado actual.

Considera que un factor fundamental para la vinculación de su personal es la orientación al servicio, según postulan  la misión y visión de la compañía.

Al contratar a nuevos colaboradores, COHECO adquiere la responsabilidad de facilitar las mejores condiciones de trabajo, para que el desarrollo de sus capacidades, aptitudes y actitudes sean óptimas. Así, COHECO desarolla un permanente programa de capacitación y entrenamiento, en forma de cursos, talleres y prácticas.

COHECO trabaja actualmente en nuevas estrategias que permitan medir, potencializar y mejorar procesos de evaluación, capacitación y desarrollo.

La empresa también se preocupa por incentivar de forma constante actividades recreativas, deportivas, que combinen y armonizan lo humano y lo laboral. COHECO Sano es un programa orientado a la promoción integral de la salud, a partir de la medicina preventiva, guías de nutrición y actividades físicas. Cada año se organizan torneos de fútbol, volley, ping-pong, básquet, caminatas recreativas, que tienen la participación masiva y entusiasta de los trabajadores.